Bienvenido el llanto (poesía)

29.06.2021

Bienvenido el llanto, caluroso abrazo a mi desolación, lluvia que empapa mi enojo, ilumina mis despojos, rancios, humedecidos, fermentados por años de encierro; ya hay menos miedo. Los mezclo con mis hojas secas de amor sin ataduras, genero el compost de mi emancipación.
Maduro me hago hombre, creo, descreo y vuelvo a creer, paradójicamente en esta madurez mi niño está mucho más presente que ayer.
Nutro mi saber dejo a un lado mi ideología e incluso mi simpatía, conecto con eso que en algún lado ya sabía, y aumenta mi querer. Quiero sin poseer ni retener, quiero sin querer, me desprendo teniéndolo, porque a veces cuesta ver que gano más al perder, crezco más al bajar, que me aferro al rechazar y rechazo al aferrar. Así entre opuestos busco mi centro, natural balance, inconsciente actuar, fluido amar.
Porque en la tierra está el sustento, en el cielo los vientos y en medio les seres, conexión y equilibrio que haya entre les tres, mantra y sanación.
En este sueño de los mil caminos intuición e inspiración abren la puerta de la creación. Puedo crear un sueño mejor.




© 2020 El blog que me pinta. Todos los derechos e izquierdos en su lugar.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar